DAN COMIENZO LOS ENCUENTROS VOCACIONALES

Durante los días 19, 20 y 21 de octubre de este año, un grupo de chicos de distintas parroquias de la diócesis se han trasladado al seminario conciliar para tener el primer encuentro vocacional del presente curso pastoral.

A pesar de todas las malas noticias sobre las condiciones climatológicas, el tiempo acompañó y se pudo realizar el encuentro con normalidad. Así pues, la jornada del viernes estuvo marcada por la presentación, la catequesis, distintos juegos, la Santa Misa, y finalizaba con la proyección de una película.

El sábado tuvo lugar la gran gincana, el taller sobre el Rosario, las catequesis y la asistencia a la Misa en familia del Colegio Diocesano.  Durante la mañana del domingo y, tras el rezo de laudes en la capilla mayor del Seminario, se realizó una visita a la Iglesia de las Salinas para venerar a los mártires del Almería. 

El próximo encuentro será a mediados del curso, aunque mensualmente se realiza el preseminario, del que ya forman parte tres de los muchachos de este encuentro que han manifestado su interés y sus ganas de entrar. 

EXCMO. Y RVDMO. SR. DR.
D. ADOLFO GONZÁLEZ MONTES
OBISPO DE ALMERÍA

Diócesis de Almería

Conferencia Episcopal Española

Santa Sede

Web oficial de San Juan de Ávila

Canal Youtube del Seminario Diocesano de Almería

contador de visitas