EL SEMINARIO CONCILIAR ASISTE A LA BENDICIÓN DE LA IMAGEN TITULAR DE LA S.A.I. CATEDRAL DE LA ENCARNACIÓN

El pasado sábado 25 del presente mes de noviembre, la comunidad del Seminario Mayor y los seminaristas menores del segundo ciclo del Seminario Menor de la Inmaculada, estuvieron presentes en la Santa Misa y Bendición de la Imagen Titular de la Virgen de la Encarnación de la Catedral de Almería. La histórica cita tuvo lugar en la víspera de la Solemnidad de Cristo Rey, comenzando a las 18:30 h.

La celebración estuvo presidida por nuestro Obispo, el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes, acompañado de miembros del Cabildo Catedral y otros sacerdotes que trabajan en la Diócesis. Al término de la celebración, el Sr. Obispo agradeció la labor y la presencia de todos aquellos que han colaborado en el proceso de creación de esta bella imagen, que desde ese momento queda ubicada en el presbiterio catedralicio.    

En la animación litúrgica de la celebración eucarística, participó en el canto la Joven Orquesta y Coro de la Escuela de Música de Roquetas de Mar y la Coral Polifónica de ésta localidad. 

EXCMO. Y RVDMO. SR. DR.
D. ADOLFO GONZÁLEZ MONTES
OBISPO DE ALMERÍA

Diócesis de Almería

Conferencia Episcopal Española

Santa Sede

Web oficial de San Juan de Ávila

Canal Youtube del Seminario Diocesano de Almería

contador de visitas