ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS

El jueves 25 de enero la comunidad del Seminario Mayor se hizo presente en la celebración de la Jornada de Oración por la Unidad de la Cristianos que se se vivió en la S.A.I. Catedral de la Encarnación de Almería, organizada por la Delegación Episcopal para la liturgia y ritos, ecumenismo y relaciones interconfesionales de nuestra Diócesis. 

Dicho encuentro diocesano que culmina el octavario de oración por esta intención ha tenido por lema este año: “La Palabra de Dios rompe nuestras cadenas”. 

La celebración que consistió en el rezo de las segundas vísperas de la fiesta de la Conversión del Apóstol San Pablo estuvo presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería; el cual estuvo acompañado por el pastor anglicano residente en el municipio de Mojacar y también asistieron los ortodoxos de Roquetas de Mar.

A este gozoso evento concurrieron desde representantes de diferentes congregaciones de vida consagrada a laicos procedentes de diversas parroquias y movimientos apostólicos.

EXCMO. Y RVDMO. SR. DR.
D. ADOLFO GONZÁLEZ MONTES
OBISPO DE ALMERÍA

Diócesis de Almería

Conferencia Episcopal Española

Santa Sede

Web oficial de San Juan de Ávila

Canal Youtube del Seminario Diocesano de Almería

contador de visitas