LOS SEMINARISTAS MENORES VISITAN LA PARROQUIA DE SAN AGUSTÍN

Una vez terminados los exámenes finales de los seminaristas de segundo de bachillerato, la comunidad del Seminario Menor con su formador han dedicado la tarde del viernes 18 de mayo a conocer la parroquia de San Agustín, lugar de donde procede uno de los seminaristas menores, Miguel de Torres. 

Durante la visita, el párroco, D. José Juan Alarcón, junto con D. Francisco González, que colabora actualmente con él, explicaron la vida parroquial, desde su formación hasta las distintas actividades que ahora desarrollan. 

Una de las realidades principales de la vida de esta parroquia es la vinculación con la hermandad del Silencio. Por eso Álvaro Úbeda, miembro del grupo joven de la hermandad, los acompañó en todo momento y los llevó a la “Trastienda del Consuelo”, una tienda solidaria vinculada totalmente a cáritas parroquial y que colabora con la obra social de la Iglesia. Allí los seminaristas tuvieron la oportunidad de conocer el quehacer y parte de la acción caritativa de la parroquia y de la hermandad. 

EXCMO. Y RVDMO. SR. DR.
D. ADOLFO GONZÁLEZ MONTES
OBISPO DE ALMERÍA

Diócesis de Almería

Conferencia Episcopal Española

Santa Sede

Web oficial de San Juan de Ávila

Canal Youtube del Seminario Diocesano de Almería

contador de visitas