CUATRO NUEVOS PRESBITEROS PARA NUESTRA IGLESIA DIOCESANA

El día 29 de septiembre, festividad de los Santos Arcángeles, a las 11:30 horas, los diáconos Juan Manuel Góngora Matarín, Juan Antonio Acién Mayor, José María Parra Verdú y Federico Parra Miralles recibieron de manos de nuestro Obispo, Mons. Adolfo González Montes, en la S. A. I. Catedral de la Encarnación, el Sacramento del Orden, en el grado de Presbíteros.

En una Catedral abarrotada de fieles, familiares y amigos de los ordenandos así como un gran número de sacerdotes, junto con el Seminario Conciliar al completo, asistieron a este gran día para nuestra Diócesis. Frente a la falta de vocaciones en la actualidad, nuestro presbiterio diocesano se ve aumentado en cuatro sacerdotes más. Una vez ordenado va Tíjola, como Vicario Parroquial, D. Juan Manuel Góngora Matarín; a Vera, como Vicario Parroquial, D. Juan Antonio Acién Mayor; a Laujar de Andarax, como Párroco, D. Federico Parra Miralles; y continúa ampliando sus estudios en Teología Dogmática en Salamanca, D. José María Parra Verdú.

Es una inmensa alegría ver como nuestros seminaristas culminan sus estudios teológicos, a la vez que se han formado espiritual, pastoral y humanamente, y dan el SÍ definitivo al Señor para ser ministros de su Evangelio y del Altar, llevando a todos sus hermanos la misericordia de Dios.

Pidamos al dueño de la mies que envíe operarios a su mies.

EXCMO. Y RVDMO. SR. DR.
D. ADOLFO GONZÁLEZ MONTES
OBISPO DE ALMERÍA

Diócesis de Almería

Conferencia Episcopal Española

Santa Sede

Web oficial de San Juan de Ávila

Canal Youtube del Seminario Diocesano de Almería

contador de visitas