ALUMNOS DEL SEMINARIO MAYOR ASISTEN AL OBISPO EN LA CELEBRACIÓN DE LA MISA PONTIFICAL SEGUN LA FORMA EXTRAORDINARIA DEL RITO ROMANO

El pasado domingo 8 de abril, algunos miembros de la comunidad del Seminario Mayor por petición del Sr. Obispo, asistieron, en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de la Encarnación de Almería, a la Misa Pontifical, celebrada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes, Obispo de la Diócesis, según la forma extraordinaria del Rito Romano, atendiendo a la reforma de San Juan XXIII.

A la misma han asistido un nutrido número de fieles interesados en la forma extraordinaria del Rito Romano, según lo dispuesto en el Motu Proprio “Summorum Pontificum” de S.S. el Papa Emérito Benedicto XVI.

Desde esta fecha, cada segundo domingo de mes, se celebrará en Almería de forma habitual la Eucaristía según la forma extraordinaria del Rito Romano, conforme a las disposiciones de la Santa Sede, habiendo encomendado el Sr. Obispo al párroco de la Iglesia de Santiago Apóstol, el M.I. Sr. D. Francisco Escámez Mañas, esta labor pastoral.

EXCMO. Y RVDMO. SR. DR.
D. ADOLFO GONZÁLEZ MONTES
OBISPO DE ALMERÍA

Diócesis de Almería

Conferencia Episcopal Española

Santa Sede

Web oficial de San Juan de Ávila

Canal Youtube del Seminario Diocesano de Almería

contador de visitas