VISITA DE D. ENRIQUE SÁNCHEZ

El pasado sábado 9 de febrero, la comunidad del Seminario Mayor, tuvo el placer de recibir la visita del sacerdote don Enrique Sánchez Sánchez, que participó de la cena y después mantuvo una amena tertulia con los seminaristas.

Acabada la presentación de los seminaristas por parte del señor Rector, don Enrique hizo un breve recorrido de su rica experiencia vocacional y pastoral, por las distintas parroquias que se le encomendaron, pasando por sus años de Pastoral Vocacional, Director Espiritual y posteriormente Rector del Seminario hasta su etapa actual. Desde su sabiduría adquirida por el desempeño pastoral, dio una serie de consejos a los seminaristas, “El Sacerdote no ha de buscar el triunfo, nuestro único triunfo es el de la Cruz", “El Sacerdote debe ser a imagen de Cristo Servidor", la confianza en la gracia del Espíritu Santo y sobre todo el amor al Pueblo de Dios que es la Iglesia.

Concluyó la visita con el rezo comunitario de las Completas y se despidió al sacerdote recordándole que las puertas del Seminario siempre están abiertas.

EXCMO. Y RVDMO. SR. DR.
D. ADOLFO GONZÁLEZ MONTES
OBISPO DE ALMERÍA

Diócesis de Almería

Conferencia Episcopal Española

Santa Sede

Web oficial de San Juan de Ávila

Canal Youtube del Seminario Diocesano de Almería

contador de visitas