LOS SEMINARISTAS MAYORES REALIZAN LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN AGUADULCE

Desde el pasado día 15 al 23 del presente mes de septiembre, la comunidad del Seminario Mayor ha celebrado los Ejercicios espirituales con que cada año los candidatos al sacerdocio ministerial se preparan para el nuevo curso académico y pastoral. Como es tradición han tenido lugar en el Seminario de verano y la Casa Diocesana de Espiritualidad “Reina y Señora”.

Los Ejercicios an sido organizados, dirigidos e impartidos por el Rvdo. Sr. D. Luis García Gutiérrez, presbítero de la Diócesis de León, que en la actualidad es el Director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Liturgia de la Conferencia Episcopal Española y Canónigo de la Real Colegiata Basílica de San Isidoro de la ciudad legionense; el cual ha contado con la inestimable asistencia del Director Espiritual de la Casa, Rvdo. Sr. D. Francisco Jerónimo Ruiz Gea.

Han sido unos días de gran aprovechamiento espiritual, inmersos en un ambiente apostólico y sacramental, de oración, silencio y reflexión, con el objetivo de fortalecer y profundizar el camino vocacional de los seminaristas mayores de cara a este comienzo de curso.

EXCMO. Y RVDMO. SR. DR.
D. ADOLFO GONZÁLEZ MONTES
OBISPO DE ALMERÍA

Diócesis de Almería

Conferencia Episcopal Española

Santa Sede

Web oficial de San Juan de Ávila

Canal Youtube del Seminario Diocesano de Almería

contador de visitas