EL SACERDOTE DON JOAQUÍN GUTIÉRREZ VISITA EL SEMINARIO

La noche del pasado sábado 10 de febrero recibimos la visita de D. Joaquín Gutiérrez, anterior párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Retamar. Tras compartir la cena junto a la comunidad del Seminario Mayor, tuvo la oportunidad de conversar y exponer a los seminaristas su experiencia vocacional y pastoral de más de 55 años sirviendo a la Iglesia como sacerdote en nuestra Diócesis. 

Durante la visita hubo tiempo para departir sobre diversos temas a raíz de la inmensa labor ministerial llevada a cabo en diferentes parroquias de Almería (Vera, Turre, Níjar y sus barriadas, El Alquián y Retamar). Con sus edificantes palabras aportó muchos consejos dirigidos a los jóvenes seminaristas, fruto de la sabiduría de un hombre que ha dedicado su vida al servicio de Cristo y de su Evangelio.

Con esta velada continua la serie de visitas, enmarcadas en la programación comunitaria, que están desarrollándose a lo largo del presente curso. En las cuales vienen participando sacerdotes, laicos y los párrocos de distintas comunidades cristianas.

EXCMO. Y RVDMO. SR. DR.
D. ADOLFO GONZÁLEZ MONTES
OBISPO DE ALMERÍA

Diócesis de Almería

Conferencia Episcopal Española

Santa Sede

Web oficial de San Juan de Ávila

Canal Youtube del Seminario Diocesano de Almería

contador de visitas