DOS SEMINARISTAS MAYORES COLABORAN EN EL CAMPAMENTO DE VERANO ORGANIZADO POR LA PARROQUIA DE CAMPOHERMOSO

Con el título “La fiesta empezó con Él”, teniendo como marco referencial una feria popular, los días del 4 al 8 de julio, la Parroquia de la Asunción de Campohermoso ha celebrado en Castala (Berja), bajo la dirección del párroco D. Antonio Manzano Soriano un campamento de verano en el que han colaborado dos seminaristas de nuestro Seminario Mayor de san Indalecio. 

Ha sido un campamento lleno de diversión, juegos, y por supuesto fe. Desde que uno se despertaba y rezaba por la mañana, hasta la Misa y la acción de gracias por la noche, había tiempo de todo; de risas, juegos, silencio, oración, catequesis, amistades, etc. 

Las Catequesis estuvieron enfocadas al conocimiento de los sacramentos cristianos y en especial a la Eucaristía, de modo que toda la vida de un cristiano ha de vivirse en la Eucaristía, para la Eucaristía y por la Eucaristía; dentro de la iglesia, como lugar de encuentro con Jesús Resucitado. 

Una veintena de monitores y un centenar de niños y niñas de distintas edades, junto a unas madres voluntarias y el párroco, formaban este estupendo campamento donde los participantes disfrutaron muchísimo de actividades tan divertidas como una tirolina o una fiesta de la espuma, y vivieron su fe en lugares como la ermita de Castala y la ermita de la Virgen de Gádor. 

EXCMO. Y RVDMO. SR. DR.
D. ADOLFO GONZÁLEZ MONTES
OBISPO DE ALMERÍA

Diócesis de Almería

Conferencia Episcopal Española

Santa Sede

Web oficial de San Juan de Ávila

Canal Youtube del Seminario Diocesano de Almería

contador de visitas