ENTREGADOS A LOS GANADORES LOS OBJETOS
DEL SORTEO PRO-SEMINARIO
6rec.jpg

El pasado 1 de mayo tuvo lugar el sorteo de la imagen de S. José que organizaba nuestro Seminario. Conforme al sistema previsto, el sorteo consistió en que se consideró premiada la estampa con el número coincidente con los cuatro últimos dígitos del número premiado en el sorteo de la ONCE de dicho día 1.

Así las cosas, el número agraciado resultó ser el 1597, que había sido distribuido por la parroquia de Santa María del Águila. Pues bien, el 5 de mayo el rector del Seminario hizo entrega al párroco D. Juan Daniel López Fernández de la imagen de S. José y la cesta con diversos objetos y consumibles litúrgicos con la que se obsequiaba a la parroquia que hubiese distribuido la estampa premiada.

Para entonces ya se conocía a la persona ganadora del sorteo: una feligresa de dicha parroquia de Santa María del Águila, la Sra. Adela. Así pues, el pasado domingo día 9 de mayo, en la iglesia parroquial, el párroco D. Juan Daniel bendijo la imagen de S. José e hizo entrega de la misma a la feligresa ganadora. A ella le damos la enhorabuena; y a todos los que han participado en esta iniciativa en favor del sostenimiento de nuestro Seminario Diocesano les damos las gracias por su colaboración. Que Dios los bendiga por intercesión de S. José.