1557394_816164295066348_727328105_o.jpg
VIGILIA DE LA INMACULADA  JUNTO AL SEMINARIO SAN FULGENCIO 
WhatsApp Image 2021-12-07 at 10.28.58.jpeg

 

Nuestros seminaristas, antes de partir a sus casas con motivo del puente, para tener unos días de descanso, familia y parroquia, celebraron con toda solemnidad junto a las comunidades del Seminario S. Fulgencio, donde pertenecen, y la del Seminario Menor “S. José” la solemnidad de la Inmaculada.

 

La primera cita, tuvo lugar el viernes 3 de diciembre, donde en las instalaciones del Seminario Menor “S. José” tuvo lugar una vigilia de oración y adoración. En ella, los seminaristas menores pudieron compartir su testimonio vocacional ante un gran número de jóvenes asistentes, mostrando así la alegría del discípulo que deja todo por Cristo.

 

Al día siguiente, en el mismo Seminario Menor, tuvo lugar la celebración de la Misa propia de la solemnidad de la Inmaculada, presida por el Obispo diocesano, Mons. Lorca Planes, y concelebrada por el rector, formadores y otros sacerdotes que quisieron acompañar. En el contexto de esta Eucaristía, lo nuevos seminaristas recibieron la admisión al Seminario Menor por parte del Sr. Obispo y ante la expectación de sus familias.

 

Sin duda, unos días para dar gracias al Señor, por mostrarnos que sigue llamando a niños y jóvenes para seguirle y ponerse a discernir de forma seria Su voluntad sobre ellos.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/18