EL SEMINARIO SE PREPARA PARA LA ORDENACIÓN DE UN NUEVO PRESBÍTERO

El próximo domingo, día 20 de diciembre, IV domingo de adviento, tendremos la alegría de contar con un nuevo presbítero para nuestra Diócesis de Almería: Cristo José Acién Mayor, diácono y formador del Seminario Menor de la Inmaculada. La solemne celebración tendrá lugar, Dios mediante, a las 11:30 horas en la S. y A. I. Catedral de Almería, y será presidida por nuestro obispo, Mons. Adolfo González Montes. La Santa Misa de ordenación será retransmitida en directo a través del canal diocesano de YouTube, lo que resultará especialmente útil teniendo en cuenta las vigentes limitaciones en cuanto al aforo de los templos.

 

Se trata de un acontecimiento especialmente importante para nuestro Seminario, donde D. Cristo José, de 24 años de edad, se ha formado durante los últimos 12 (6 años en el Seminario Menor y 6 en el Mayor).

 

Pedimos a todos que oren por él a fin de que llegue con las mejores disposiciones para recibir el inmenso don del orden sagrado del presbiterado, y para que se mantenga fiel en el servicio a Dios y a la Iglesia, produciendo numerosos frutos de vida eterna.

 

EXCMO. Y RVDMO. SR. DR.
D. ADOLFO GONZÁLEZ MONTES
OBISPO DE ALMERÍA

Diócesis de Almería

Conferencia Episcopal Española

Santa Sede

Web oficial de San Juan de Ávila

Canal Youtube del Seminario Diocesano de Almería

contador de visitas